Vuelta a las canchas

Esta tarde el Decano retomará su incursión en la Superliga cuando reciba en el Estadio Monumental José Fierro a Temperley. El partido se transmitirá por Fox Sports Premium a las 19 horas y con el arbitraje de Mauro Vigliano. En Primera el historial está igualado, ya que cuentan con una victoria por lado y tres empates.

El conjunto comandado por Ricardo Zielinski pone inicio a un semestre que lo encontrará con una agenda cargada de partidos. Más allá de que la Libertadores sea la competencia que genera más tentación y se lleva todas las miradas, los objetivos de Atlético apuntan a la Superliga.

En caso de ganar esta tarde, el Decano quedará a un punto de la zona de clasificación de la Sudamericana y a cinco de la Libertadores. Sin embargo, el deseo del plantel es el de engrosar el promedio para que no peligre su estadía en Primera División. “Nos faltan puntos para que nuestra permanencia esté asegurada, por eso tenemos que ser fuertes dentro y fuera de casa”, expresó Cabral respecto a la situación actual del equipo.

Por otra parte, cabe destacar que hoy debutarán de manera oficial en esta Superliga Augusto Batalla y Nery Leyes. El primero llegó a préstamo de River Plate para pelearle el puesto a Alejandro “el Oso” Sánchez tras la lesión de Cristian “el Laucha” Lucchetti. El segundo, un conocido de la casa, vuelve de su breve paso por Newell’s para afirmarse en el mediocampo.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti o Fernando Brandan, Adrián Arregui, Emiliano Ozuna o Sebastián Martelli, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

 

Por Emir Dana (@emir_dana)

Foto: La Gaceta

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*