Volver a Boca

En las últimas horas se dio a conocer que un ex futbolista del club puede retornar a Boca. El jugador con 23 años, actualmente, se encuentra en Talleres de Córdoba.  

            Andrés Cubas quien fue un gran pilar del equipo cordobés en 2019, recuperó un gran nivel de juego hasta el momento. Como en todos los mercados de pases su nombre volvió a sonar en el barrio de La Boca, pero es más un rumor que un retorno asegurado. Su nombre también se especuló por Núñez.

            En una entrevista realizada al jugador, él mismo respondió que le gustaría volver al club y que pasó por muchos buenos momentos. Con un total de 44 encuentros disputados con la azul y oro, el mediocampista solo logró convertir un solo gol y ganó tres títulos locales (dos campeonatos y una Copa Argentina). “Si Boca está interesado en que vuelva seguro lo analizaré y no creo que dudaría porque como dije es un club que le tengo mucho cariño y pasé buenos momentos.  La verdad es que me gustaría volver a Boca” expresó el futbolista.

Imagen destacada: Imdiario.com.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*