En las últimas horas se dio a conocer que un ex futbolista del club puede retornar a Boca. El jugador con 23 años, actualmente, se encuentra en Talleres de Córdoba.
Andrés Cubas quien fue un gran pilar del equipo cordobés en 2019, recuperó un gran nivel de juego hasta el momento. Como en todos los mercados de pases su nombre volvió a sonar en el barrio de La Boca, pero es más un rumor que un retorno asegurado. Su nombre también se especuló por Núñez.
En una entrevista realizada al jugador, él mismo respondió que le gustaría volver al club y que pasó por muchos buenos momentos. Con un total de 44 encuentros disputados con la azul y oro, el mediocampista solo logró convertir un solo gol y ganó tres títulos locales (dos campeonatos y una Copa Argentina). “Si Boca está interesado en que vuelva seguro lo analizaré y no creo que dudaría porque como dije es un club que le tengo mucho cariño y pasé buenos momentos. La verdad es que me gustaría volver a Boca” expresó el futbolista.
Imagen destacada: Imdiario.com.ar