Boca Juniors

Boca deberá tapar los huecos en su defensa

En la vuelta a los entrenamientos, luego de la derrota ante River, se empiezan a analizar los problemas que deberá solucionar Sebastián Battaglia con respecto a las ausencias en la defensa de Boca. En el Superclásico sufrió la expulsión de Marcos Rojo y ahora por la Eliminatorias Sudamericanas perderá a Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

El golpe recibido ante el Millonario terminó siendo más fuerte de lo esperado, sobre todo la expulsión que sufrió Rojo en la primera parte. Justamente un puesto que durante los últimos partidos fue bastante alagado y el que hasta el momento era el único sector de la cancha que el entrenador tenía claro.

Los dolores de cabeza de Battaglia surgen porque en esta fecha coinciden con las Eliminatorias Sudamericanas y por lo tanto algunos jugadores se ausentarán en el partido ante Lanús. Un encuentro importante de cara al futuro que apunta Boca, ya que el Granate se encuentra en los primeros puesto y otra derrota para el Xeneize lo alejaría aun más de la lucha por el título.

La fecha que viene en entrenador deberá ver quienes ocuparán el lugar de Rojo, en principio parecía que el suplente del ex jugador de la selección argentina es Carlos Zambrano, pero justamente el central peruano fue citado para su selección, así que seguramente a la par de Carlos Izquierdoz aparecerá Lisandro López y en el banco de suplentes estará el juvenil Renzo Giampaoli. Luego el otro sector a cubrir es la banda derecha, ya que Luis Advíncula también se va a la selección peruana y para tapar la banda de la defensa seguramente estará Marcelo Weigandt.

Foto destacada: elintransigente.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *