Van y vienen

El mercado de pases al Rojo vivo. ¿Rigoni al Zenit? ¿Llega Chumacero?

Puro movimiento. Quedó atrás la monotonía en Independiente.
Emiliano Rigoni está cerca de emigrar a tierras rusas. Está tarde, Juan Cruz Oller, representante del jugador, aseguró que el Zenit de Rusia (el mismo equipo que compró a Sebastián Driussi) ofreció 9 millones de euros brutos por el ex Belgrano de Córdoba: “El ofrecimiento es real pero hay objetivos que hay que cumplir y demás cuestiones, por lo que no es fijo”, declaró Oller ante los micrófonos de De La Cuna al Infierno.
También afirmó que los derechos federativos los posee el club de Avellaneda, y no Belgrano, ya que Independiente fue a buscar al jugador cuando “no era conocido”. Por eso, se quieren mostrar considerados con el Rojo.
Concluyendo, Rigoni conversó con Ariel Holan y le dijo que “si le llega una propuesta concreta, le gustaría irse porque quiere crecer como profesional”.
El futuro del volante queda en manos rusas.

Por el lado de los refuerzos, ya se sumaron anteriormente Jonás Gutiérrez y el venezolano Fernando Amorebieta, y además se reabrió la negociación por el actual jugador de The Strongest, Alejandro Chumacero.


“Él dice que si Independiente lo espera, termina el partido contra Lanús y va para Argentina”, declaró Alfredo Turdó, representante del mediocampista.
El compromiso por Copa Libertadores con su equipo ante Lanús por los octavos de final lo tiene atado, pero también expresó que está entusiasmado con la propuesta que le presentó el técnico Holan y su ayudante Alejandro Kohan.
“Si no gano la Libertadores, voy a Independiente y gano la Sudamericana”, le afirmó el jugador a Turdó.
El nuevo refuerzo de Independiente queda en manos de Lanús.

Escrito por: Santiago Sandoval

Foto: TyC


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*