Ultimátum de Pumas por Favio Álvarez

El elenco mexicano transferiría un monto inferior al establecido por la comisión de Mario Leito. En quince días, culmina el préstamo acordado en enero del año corriente.

Pumas de la UNAM intensifica la operación por Favio Álvarez. El futbolista fue prestado a principios del anual, y el 31 de diciembre debe retornar a Tucumán si la dirigencia de Jorge Navarrete no aporta el costo de opción de compra definitoria.

Durante la temporada transitoria jugó veinticuatro partidos y anotó tres goles. En estas semanas, fue relegado del equipo inicial por una acumulación de fatigas musculares. A pesar de dicha contraposición, el argentino demostró su capacidad en una liga que almacena la variabilidad de extranjeros procedentes de Argentina.

En teoría, Diario Record informa que la directiva de Pumas pretende disminuir el valor de la alternativa de transacción del volante. Atlético prioriza un abono de 2.200.000 por la totalidad del pase, pero en México analizan solo adherir a 1.800.000 de dólares. Esta semana será crucial para un eventual traspaso.

Foto: Mexsport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*