Tigre con dos bajas para visitar a Chacarita Juniors

Tigre luego de 7 años se volverá a enfrentar mañana frente a su clásico rival Chacarita Juniors a las 11.05 en el estadio Chacarita Juniors con el arbitraje de Fernando Rapallini por la fecha 2 de la Superliga y será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

La última vez que se jugó un Tigre-Chacarita fue en Victoria por el Clausura 2010, donde el matador perdió 2 a 0 con ambos goles de Mariano Echeverria.

El último encuentro en el que Tigre estuvo en condición de visitante fue en el estadio José Amalfitani donde le ganó 2 a 1 por el Apertura 2009 con goles de Leandro Lázzaro en dos ocasiones, para el matador, y Daniel Pereira, para el funebrero.

En la máxima categoría se enfrentaron 42 vcces de las cuales 12 fueron victorias para el matador,  21 para Chacarita y 9 empates.

Tigre con respecto a los once iniciales, tiene que realizar dos cambios obligatorios que son la salida de Carlos “chino” Luna por un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha y la de Alexis Niz que se encuentra con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. En el lugar de Niz estará seguramente Martín Galmarini mientras que no se sabe quien será el reemplazante de Luna.

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*