Talleres y Vélez repartieron puntos en Córdoba

Igualaron sin goles en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue por la fecha 3 de la Superliga. Ambos terminaron con diez hombres.

A los 3 minutos, Reynoso metió una pelota magnífica, por arriba, para Palacios, que no logró rematar.

No hubo mucho más en la primera parte. Se tornó un partido muy friccionado y las faltas fueron denominador común.

En el complemento, se arriesgó más. A los 9 minutos, el arquero visitante contuvo un cabezazo de Arias luego de que Olaza envié un gran centro.

A los 16, Godoy ganó por derecha y centró. Fue Palacios esta vez quien conectó, pero el cabezazo se fue por arriba.

De esa jugada surgió la respuesta del “Fortín”, con un remate lejano de Vargas que el arquero albiazul contuvo en dos tiempos.

Kudelka colocó a Torres por Arias y el técnico visitante puso a Delgadillo por Andrada.

Promediando el complemento, Romero cayó en el área y Lamolina no sancionó penal (desde la cancha, dio la sensación que hubo contacto necesario para sancionarlo).

Luego, Palacios definió otra vez por arriba, en esta ocasión luego de un centro del ingresado Rojas (salió Ramírez).

Vélez volvió a generar una situación desde muchos metros: tiro de Romero que contuvo Herrera.

A los 30 minutos, Cufré se fue expulsado en la visita por una dura falta.

Después, fue Pablo Guiñazú (capitán albiazul) el que vio la roja tras la segunda tarjeta amarilla.

Sólo quedó tiempo para dos situaciones en el local: remate lejano de Olaza que sacó Aguerre al córner y disparo de Reynoso por arriba.

Fue 0 a 0. El empate le cae mucho mejor al “Fortín”, que sigue sin recibir goles en el torneo. Talleres, en tanto, está en deuda futbolística.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*