El máximo mandatario de Vélez, Sergio Rapisarda, confirmó su candidatura a las elecciones que se darían este año, pero por culpa de la pandemia, se prevé que estas elecciones se lleven a cabo en 2021.
La decisión de Sergio está tomada. El actual presidente del “Fortín”, quien asumió hace 3 años (27 de noviembre de 2017), pretende continuar ocupando su cargo actual y se va a presentar en las próximas elecciones de los de Liniers. De todas formas, esta decisión se veía venir debido a que los socios ven con buenos ojos al Presidente.
Si repasamos, hasta el día de hoy el mandato de Rapisarda, podemos encontrarnos con evidentes cambios positivos para Vélez Sarsfield. Contrataciones como la de Gabriel Heinze le devolvieron al club una identidad. Además, el “Fortín” logró salir de la zona baja de la tabla de promedios y luego de 6 años, gracias a una gran temporada, consiguió volver a una copa continental, la Copa Sudamericana 2020. Ya finalizado el contrato del “Gringo”, Mauricio Pellegrino, quien va a ocupar la vacante que quedó en el banco de Vélez, intentará seguir con los buenos resultados que dejó el pasado director técnico.
Autor: Germán Suhr
Fotos: @Pasión Fortinera/Infobae.