Con Kudelka y sin Reynoso

El club de barrio Jardín practicó esta mañana allí mismo con la presencia de su DT, que retornó tras el duelo por el fallecimiento de su padre. El ‘10’ albiazul entrenó diferenciado.

El “Matador” ganó los últimos tres partidos (dos correspondientes al torneo de Primera División y uno en el marco de la Copa Argentina). El último fue en Córdoba, 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Ahora se prepara para la próxima prueba.

Raúl Armando dirigió el partido ante los tucumanos debido a que Frank Kudelka no estuvo en la ciudad por la muerte de su padre, el día anterior. El entrenador se reincorporó hoy a sus tareas y ordenó un trabajo táctico.

Kudelka volvió a “La Boutique”. (Foto: Mundo D)

Allí, el equipo formó con Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Cotugno; Guiñazú, Gil, Giménez; Ramis, Palacios y Rescaldani.

La ausencia más importante fue la de Emanuel Reynoso. “Bebelo” entrenó diferenciado por una carga muscular, específicamente en un aductor. Deberán exigirlo para saber si llega al partido de fin de semana.

Emanuel Reynoso, en duda para enfrentar a Temperley. (Foto: La Voz del Interior)

Por la fecha 27, Talleres visitará a Temperley el sábado desde las 17.15 buscando su tercera victoria consecutiva en el torneo.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*