¿Sin Messi ante Bolivia?

Este martes, a partir de las 17, la Selección visitará a Bolivia en la difícil altura de La Paz. Con equipo confirmado, la única duda es si Lionel Messi será o no sancionado por la FIFA.

Edgardo Bauza, ya confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia. El Patón cambiará el esquema y optará por un 4-4-1-1. Las novedades en el equipo son los regresos de Funes Mori y Lucas Pratto a la titularidad, además del ingreso de Roncaglia por el lesionado Mercado, la única duda que tiene el entrenador argentino es, si el diez del Barcelona podrá estar presente.

Lionel Messi podría perderse el partido de este martes frente a Bolivia, ya que que la FIFA intervino de oficio por los insultos al juez de línea Marcelo Vangasse en el último partido ante Chile, y decidió abrirle un “procedimiento disciplinario”. En caso de encontrar pruebas suficientes, el capitán argentino sería suspendido. Por otro lado, la AFA tendrá hasta las 9 de la mañana de este martes, para presentar todas las pruebas del caso y luego la FIFA decidirá si habrá o no habrá sanción para el Diez argentino.

De no ser sancionado Messi, la Selección formaría con: Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi; y Pratto. Del lado contrario, los bolivianos preparan un marco espectacular para recibir a la Argentina. Pese al mal momento que atraviesa su equipo, las localidades ya están agotadas. Los once que saldrían a la cancha contra la Argentina serían: Lampe; Bejarano, Raldes, Zenteno, Flores; Chumacero, Wayar, Castro Escobar; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins.

Gentileza imagen: Lanacion.com.ar

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*