Se viene una final

Argentinos Juniors jugará mañana su último partido de local que corresponde a la primera ronda de la Superliga. Se medirá ante Temperley. El partido pertenece a la fecha 11 y el árbitro del cotejo será Darío Herrera.

El equipo dirigido por Alfredo Berti realizó en el día de la fecha el último entrenamiento de cara al partido que jugará mañana ante Temperley en el Diego Armando Maradona desde las 17:05 hs. Será un encuentro más que importante para la zona roja.

Comenzaron en Benavídez, con una entrada en calor y realizaron movimientos con pelota. La entrada en calor fue extensa y, una vez finalizada, el plantel realizó fútbol informal para ir puliendo los últimos detalles. Tras el ejercicio en espacios reducidos se dio por terminado el entrenamiento. Minutos más tarde el técnico Berti dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

En la nómina se pudieron observar unas cuantas bajas. La más sorpresiva es la de uno de sus goleadores, Braian Romero no podrá estar en el encuentro ante el Gasolero. El delantero sufre de una sacroileitis derecha y una pubalgia baja derecha. Otra de las bajas es Damián Batallini que tiene una distensión en el bíceps femoral del muslo derecho. Fausto Montero sigue recuperándose de su lesión fibrilar en su bíceps derecho. Otro que será baja es Guillermo Benítez, que será intervenido quirúrgicamente en el día de la fecha de una lesión que sufrió en su mano. El que vuelve será Leonardo Pisculichi que dejó atrás una contractura en su gemelo de la pierna izquierda. La sorpresa de la lista es la presencia de Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román.

El once inicial, hasta el momento, es una incógnita. Si el Bicho logra ver la victoria llegará a las 16 unidades. Si pasa lo contrario, el Gasolero se ubicará con 11 puntos.

Argentinos cerrará la primera ronda ante Banfield en el Florencio Sola. El encuentro está estimulado para las 17:00 hs del sábado 9 de diciembre.

 

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial.  Foto Principal: Goal.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*