En junio del año que viene culmina el contrato en Córdoba. Ante la presunción de intereses de otros clubes, la dirigencia de Andrés Fassi, activa el método para sostenerlo en la delegación.
En vísperas a lo que será un mercado de pases repleto de consultas en Talleres, los dirigentes del equipo, admiten un párrafo aparte para Joaquín Blázquez. El portero, se mantiene en la primera alternativa de Guido Herrera, y por conveniencia, se comenzó el operativo para que siga ligado al club, luego del treinta de junio del 2022.
Seleccionado por diferentes entrenadores de la Argentina, la reciente convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, fue quizás el anticipo de lo que podría haber producido la inmediata intervención de las autoridades.
Si bien, no existió alguna oferta formal desde el exterior, su representante señala que es importante conversar sobre una hipotética renovación del contrato. En menos de un año, culminaría lo acordado y no se pretende especular con la invitación a transferirlo de inmediato.
Por ende, el jugador surgido de las inferiores de la “T”, tendrá en sus manos la posibilidad de continuar en la entidad cordobesa por varios meses desde el 2022.
Foto: Club Atlético Talleres