A dos fechas del cierre de la Superliga, el elenco de Sarandí suma un nuevo lesionado.
La dura derrota con Vélez el domingo pasado pasó a ser una simple anécdota para el entorno de Arsenal ya que en la jornada del miércoles 26 de febrero se dio a conocer que Lucas Ezequiel Piovi sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y que ya fue intervenido quirúrgicamente con resultado favorable por los doctores Sergio Adrián Fausto y Mario Daniel Stumbo.
El mediocampista, pieza clave en el mediocampo de Sergio Rondina por su movilidad, marcaje y lectura de juego con y sin pelota, había pedido el cambio en el minuto 24 de la primera mitad ante el Fortín (el partido ya estaba 0-2) por una fuerte molestia en dicha rodilla.
Esta lesión le demandará al jugador de 28 años un plazo de recuperación de al menos 40 días. De esta forma, el Huevo Rondina pierde a uno de sus pilares fundamentales en el once ideal no sólo para lo que resta del campeonato sino también para el inicio de la Copa Superliga.
Foto: Fotobaires.
[…] Por último, otra buena noticia: Ezequiel Piovi comenzó esta mañana con los primeros movimientos físicos luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Vélez. […]