San Lorenzo se juega todo ante Godoy Cruz

El Ciclón recibe a las 14.20 hs al Tomba con la necesidad de un triunfo que lo mantenga entre los cuatro clasificados a la Fase Final. Dabove mete dos cambios. El Cuervo viene de una floja actuación ante Central.

Preso de su irregularidad, San Lorenzo enfrenta un duelo clave ante Godoy Cruz este domingo desde las 14.20 hs. Luego de un gran triunfo ante River por la Copa Liga Profesional, y una derrota con flojo desempeño ante Central por la Copa Sudamericana, el CASLA se mide con un Tomba que se juega su última ficha en pos de alcanzar un boleto a cuartos de final.

El conjunto de Diego Dabove por el momento ocupa el cuarto lugar de la Zona 1 con 18 unidades y una diferencia de gol +1 y estaría accediendo a la Fase Final. Pero no hay lugar para relajarse: los de Boedo superan a Racing – a quien visita en la última fecha-, hoy quinto en la tabla, por mayor cantidad de goles a favor. El dato refleja por sí solo la paridad existente.

Por eso es clave para el Cuervo quedarse con los tres puntos. Luego de la rotación aplicada en la visita al Canalla, vuelve el equipo ideal -solo falta el lesionado Franco Di Santo– de Dabove, el que derrotó a River. La excepción son los dos cambios obligados: Víctor Salazar por Gino Peruzzi, infectado con Covid, y Siro Rosane por Diego Rodríguez, con un esguince de tobillo.

El once de Azulgrana para enfrentar al Tomba (arbitra Silvio Trucco) es con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Angel Romero y Nicolás Fernández.

El último cruce con Godoy Cruz fue con triunfo para San Lorenzo. Por la Superliga 2019/2020, el Azulgrana venció como local 3-2 al Tomba con goles de Peruzzi, Nahuel Barrios y Nicolás Blandi. En el historial el CASLA suma 10 victorias contra 6 de los mendocinos.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*