Roberto Nanni propone programa de manager en Independiente

La partida de Jorge Burruchaga debe ser resarcida. El ex delantero, fue coordinador deportivo en Cerro Porteño, y presento el proyecto de trabajo a la directiva de Hugo Moyano.

El ejercicio de dirección deportiva sigue siendo el complemento al cargo mayor en ciertos clubes del mundo. La opinión de especialistas puede dar el cargo a aquellas inquietudes del director técnico titular.

De hecho, los cinco equipos de renombre en la primera división, contratan al personal hace varias temporadas y la satisfacción de los resultados parece ser redundante. En Avellaneda, comenzó la misión de reestructuración de la pirámide deportiva.

Aun no se definió al nuevo DT del equipo pero la inmediatez podría confirmar la contratación del nuevo manager. Este martes, Hector Maldonado recibió las ideas de Roberto Antonio Nanni. Quien ha sido jugador en el fútbol local e internacional, inició la actividad de asesoría hace tres temporadas, tras su retiro del profesionalismo en 2017.

Desde diciembre del 2019 al mismo mes del año pasado, fue colaborador en Cerro Porteño. Allí, participó de la conducción de Roberto Jubero y en efecto a la proximidad de su rescisión de contrato, los dirigentes del “Ciclón” aprobaron el aporte del director.

Foto: Goal

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*