Retomó los entrenamientos

Tras superar al “Albinegro”, Estudiantes conoció a su rival en la Copa Argentina y se prepara para visitar a Lanús.

Luego de vencer a Olimpo de Bahía Blanca el último lunes, en el estadio Ciudad de La Plata, el plantel conducido por Lucas Bernardi retomó los entrenamientos tras una jornada libre para los jugadores. Estudiantes de La Plata visitará en el estadio “Néstor Díaz Pérez” a Lanús el próximo domingo, desde las 17 hs., con arbitraje de Jorge Baliño.

Martes: Libre.

Miércoles: El plantel profesional del “Pincha” se dividió en dos grupos por ordenes de Lucas Bernardi. En el primer grupo estuvieron los jugadores que vieron acción en el último encuentro, realizaron trabajos físicos y tareas regenerativas. Mientras que en el grupo restante se encontraban los futbolistas que no tuvieron minutos frente al conjunto bahiense. Estos últimos realizaron una práctica formal de fútbol frente a la reserva conducida por Leandro Benítez.

El primer equipo formó con: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Nicolás Talpone; Bautista Cejas, Mariano Pavone y Carlo Lattanzio.

Mientras que el otro grupo formó con: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Fabián Noguera, Juan Ignacio Díaz, Sebastián Dubarbier; Christian Alemán, Franco Sivetti, Marco Borgnino; Andrés Escobar, Francisco Apaolaza y Jacob Murillo.

(Entrenamiento del día miércoles/EdelpOficial)

Finalizado el entrenamiento, Pablo Lugüercio habló con la prensa y brindó las siguientes declaraciones:

“La victoria con Olimpo nos vino muy bien para seguir afianzando este trabajo que venimos llevando”.

“No pienso hasta cuando jugaré, trato de disfrutar cada momento con la seriedad que requiere estar en este lugar”.

“Es una ilusión para mí poder llegar a lo máximo en la Conmebol Libertadores, el primer paso es clasificar a octavos de final y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

“Estoy muy contento con este cuerpo técnico, por el apoyo que nos dan día a día. Lucas (Bernardi) es un técnico que no duda, lo que piensa lo lleva a cabo y nosotros debemos acatarlo”.

“La virtud más grande de este plantel son las ganas de trabajar, desde que llegamos hasta que nos vamos trabajamos con la misma intensidad. Además rescato la dedicación del más chico hasta el más grande”.

(El “Payaso” Lugüercio en conferencia/EdelpOficial)

Por otra parte, el arquero juvenil Jerónimo Pourtau firmó su primer contrato como jugador profesional de Estudiantes hasta junio de 2020.

(El canterano “Estudiantil” estampando su firma/EdelpOficial)

El día martes se realizó el sorteo de la Copa Argentina, donde el “León” salió sorteado en primer lugar y enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de dicho certamen. Aún resta definir el día y la sede del encuentro.

Resultado de imagen para copa argentina 2018

(Sorteo de la Copa Argentina/CopaArgentinaOficial)

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*