Estudiantes LP Gimnasia y Esgrima LP

Para unos una victoria; para otros una decepción

La última edición del clásico platense dejó mucho que desear, ya que, terminó en un pálido 0 a 0, que al parecer benefició más a Gimnasia, que sigue sin perder, que al propio Estudiantes que se fue entre silbidos y aplausos.

Desde el arranque, el equipo de Dominguez, intentó perpetrar al lobo pero no pudo, si bien tuvo las más claras, los de Madelon, se defendieron muy bien y gracias al gran trabajo de su defensa se quedaron con un punto y con el invicto de 5 años sin conocer la derrota.

Luego en el segundo tiempo, fue el equipo de Madelon, quien intentó sacar la timidez y acercarse al área contraria, aunque no tuvo suerte, inquietó varias veces al público del león que estaba presente en el estadio.

No mucho más, en la última edición que se jugará del clásico platense en este año, es por ello, que los del lobo se fueron con un sabor victorioso, ya que, no perdieron en todo el año, mientras que la gente del león se fue con bronca con el equipo, ya que no le pudo ganar a uno de los peores Gimnasia del último tiempo.

Informe: Simón Bordoni

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *