Colón Liga Profesional Unión

La paridad reinó en un pobre clásico santafesino

Colón y Unión prefirieron cuidar el punto a perder dos y empataron en cero en el partido correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga.

Durante el primer tiempo, el equipo que más intentó llegar al arco contrario fue el local por medio de jugadas asociadas entre Botta, Ábila y Batallini pero que no llegaron a buen puerto los remates. Por otro lado, Nicolas Campisi, el arquero titular que tuvo el Tate este domingo para el clásico, se llevó todas las miradas de propios y extraños por la firmeza en los tres palos, desviando los pelotazos de Botta y de Espíndola dentro de los primeros 15´.

Trece minutos tuvieron que pasar para que el elenco comandado por Kily González llegara al arco de Ignacio Chicco y fue por medio de un contragolpe entre Dómina y Morales, quién remata solo en el área pero Chicco sale seguro evitando la caída de su arco. 

Ya en el complemento, el partido siguió el poco ritmo del final pero con un Colón que poco a poco se fue apagando, por los malos cambios impuestos por Gorosito y por el cambio de aire que impuso Gonzalez.

Por lo que el segundo tiempo fue el claro ejemplo de porqué este clásico santafesino terminó en cero. Ambos sumaron un punto que llegado el final de la Copa de la Liga se verá a quién le sirve más. 

Por lo pronto, el elenco rojinegro visitará el próximo lunes a Barracas Central desde las 18 hs, mientras que el Tate recibirá a Sarmiento el domingo a las 14:30. 

Redacción: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *