Resultados, goleadoras y un asterisco

La vigésima segunda fecha del torneo 2017/18 perteciente al fútbol femenino de Primera División se llevó a cabo entre sábado y domingo, aunque un cotejo fue suspendido a causa de las malas condiciones climáticas.

Se resalta la ratificación de UAI Urquiza como único líder, y el muy buen andar de Boca Juniors como escolta, estando solo dos puntos por debajo de las “Guerreras”, ambos equipos obtuvieron nuevos triunfos y golearo en sus respectivos partidos ante UBA y Deportivo Morón como visitantes.

Además, crece la ilusión de Huracán en pos de ingresar a la copa plata, mientras que Atlanta y Villa San Carlos protagonizaron un verdadero partidazo en Villa Madero.

San Lorenzo se afirma en la cuarta posición en base a su contundencia, la misma quedó plasmada frente a Platense en el Bajo Flores.

Por su parte, River Plate, otro equipo siempre protagonista, tuvo descanso ya que debía medirse ante Sociedad Hebraica, elenco ya dado de baja en la competencia.

Estudiantes de La Plata y Excursionistas no pudieron saltar a la cancha debido al mal tiempo registrado en la Ciudad de La Plata, motivo que dañó el estado de una de las canchas del Country Club de City Bell.

A continuación, todos los resultados y las respectivas goleadoras del capítulo 22:

San Lorenzo 8 (Sindy Ramírez x 3, Debora Molina x 2, Federica Silvera, Eliana Medina y Agustina Schmidt) – Platense 2 (Gabriela Chávez, Florencia Bellavich).

El Porvenir 0 – Huracán 3 (Silvana Peralta x 3).

Dep. Morón 0 – Boca Juniors 7 (Ruth Bravo x 2, Micaela Cabrera x 2, Florencia Quiñones, Alejandra Giménez, Carolina Troncoso).

Atlanta 3 (Ana Altube, Nadia Brunet, Carla Forgoso) – Villa San Carlos 3 (Lucía Guiñazú x 3).

UBA 0 – UAI Urquiza 6 (Mariana Larroquette x 2, Milagros Menéndez x 2, Masagli y Belén Potassa).

Estudiantes LP – Excursionistas (Suspendido).

Libre: River Plate.

Fotos: @CAVSCoficial – @FemeninoAFA.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*