Recuperando soldados

Bou entrenó aparte debido a una contractura post Arsenal. Nicolás Sánchez trabajó en kinesiología y Lisandro López, quien es pretendido por Corinthians, estuvo a la par del grupo.

De cara al choque con el puntero del campeonato como visitante, Estudiantes de La Plata, la Academia se entrenó por la mañana con diferentes noticias en cuanto a la recuperación de algunos de sus jugadores. Gustavo Bou trabajó diferenciado porque sufrió una contractura en el aductor izquierdo luego de jugar los 90 minutos en la victoria por 1-0 frente a Arsenal de Sarandí. Por su parte, Nicolás Sánchez estuvo en kinesiología debido a una entorsis en el tobillo izquierdo, producto de un choque con su compañero de zaga Sergio Vittor durante el último partido, del cual se retiró lesionado, mientras que Ezequiel Videla intensificó trabajos de campo y evoluciona de un desgarro  en el gemelo izquierdo.

En el caso de Lisandro López, se reintegró al resto de los jugadores luego del traumatismo en el dorso lumbar que sufrió en el segundo tiempo frente a Arsenal el último sábado, pero la noticia más llamativa es que el Corinthians presentó días atrás una oferta por el delantero de Racing (no circuló hasta el momento el monto), que fue declinada por el mismo capitán del equipo, ya que su idea es quedarse hasta que finalice su contrato, en junio de 2017. A principios de julio, el Atlético Mineiro estuvo interesado en Lisandro López y también, a pesar del agradecimiento, declinó la oferta. Por ahora, la intención del delantero es quedarse hasta el año que viene.

A pesar del caso de Ezequiel Videla que se sigue recuperando de su lesión, tanto Gustavo Bou, Nicolás Sánchez y Lisandro López llegarían sin ningún inconveniente para enfrentar el próximo sábado a las 19.45 como visitante a Estudiantes de La Plata, el único puntero que tiene el campeonato local.

 

Foto: El Gráfico


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*