Mateada amistosa en el Jardín

Atlético Tucumán y Vélez igualaron 1 a 1 en un partido bipolar.

El Decano y El Fortín firmaron tablas esta noche en el jardín de la república. El visitante golpeó primero en el inicio del encuentro pero, el local lo empató antes de que concluya la primera etapa. Ninguno pudo establecer su reinado en todo el juego.

El primer tiempo fue caballeroso. Ambos equipos se respetaron mucho, jamás contribuyeron a que se “pique”. Vélez tuvo el control del balón en los primeros minutos e intentó capitalizarlo con remates de Delgadillo y otro de Zabala, que pasó muy cerca del arco defendido por Lucchetti. Promediando los 25 minutos, se tuvo que parar el partido porque la hinchada arrojó algunos elementos contundentes contra la humanidad de Aguerre aunque ninguno impactó al joven arquero velezano. Inmediatamente después de eso, Matías Vargas se inspiró y protagonizó una jugada digna de Maradona al eludir a toda la defensa tucumana, que terminó con un remate del “monito” al palo derecho del “laucha” que determinó la apertura del marcador. Poco tiempo pasó para que el local despertase y Acosta estampe un tiro en el travesaño. Una premonición de lo que pasaría luego, ya que el mismo Acosta aprovechó un fallido despeje de la defensa fortinera y disparó con alma y vida para poner las cosas iguales.

El complemento fue monocromático. Aburrido y casi sin llegadas a los arcos. Tanto Atlético como Vélez demostraron sus realidades en el campo y la posición que ocupan en la tabla. Ambos deberán realizar un buen campeonato el año que viene si desean evitar el descenso y quedarse en primera. El local cerrará el torneo cuando visite el lunes a Patronato en Paraná y por su parte, Vélez recibirá al necesitado Temperley en lo que a priori será un partido no apto para cardíacos.

Formaciones:

Atlético Tucumán: 1- Lucchetti; 3- Evangelista, 4- Canuto, 2- Bianchi, 24- Di Plácido; 5- Leyes; 19- Barbona, 8- Acosta, 29- Aliendro, 10- González; 9- Zampedri

Suplentes: 31- Ayala; 26- Palomino, 27- Rosales, 35- Cuello, 34- Cirigliano; 7- Rodríguez, 11- Menéndez

Director Técnico: Diego Erroz

Vélez Sársfield: 1- Aguerre; 3- Cufré, 17- Gianetti, 4- Amor, 5- Cubero; 29- Zabala, 23- Desábato, 28- Domínguez, 26- Vargas; 9- Pavone, 22- Delgadillo

Suplentes: 25- Figueroa; 6- Grillo, 14- Caire, 16- Tripichio; 35- Cáseres; 7- Martínez, 19- Romero.

Director Técnico: Omar De Felippe

Goles: 41´ Vargas (V) – 47´ Acosta (AT)

Amarillas:  57´ Di Plácido (AT) – 72´ Gianetti (V)

Cambios: 74´ Menéndez x González (AT) – 79´ Martínez x Vargas (V) – 86´ Cirigliano x Acosta (AT) – 88´ Cáseres x Domínguez (V)

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Monumental José Fierro    

 

Foto Principal: www.lanación.com.ar

 


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*