Independiente Liga Profesional Unión

Tridente diabólico

Independiente goleó 3 a 0 a Unión y se metió en la pelea por el ingreso a las copas. Rigoni en dos ocasiones y Albertengo marcaron los goles para el Rojo.

El rojo ganó, gustó y goleó de la mano de Rigoni y Albertengo. Foto: Elintransigente

En un excelente partido, Independiente venció de manera contundente a un golpeado y deslucido Unión. El equipo de Marini generó situaciones pero no pudo concretarlas y terminó pagando caro. Con un gran partido de Barco y Rigoni, el Rojo comenzó ganando tras una buena triangulación entre ambos jugadores y Benítez fue quien asistió al ex jugador de Belgrano.

Ya en la segunda parte y con Unión lanzado por el empate, nuevamente un contraataque encabezado por Rigoni, que encontró con un cambio de frente a Barco para que el juvenil se saque un hombre de encima y estrelle su remate en el travesaño que el propio Rigoni capturó y fusiló a Castro para establecer el 2 a 0.

En un final desvirtuado por el mal rendimiento de Unión, que a esa altura tenía un jugador menos por la lesión de Andereggen, Albertengo aprovechó un rebote dentro del área y sentenció el 3 a 0 final.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *