Estudiantes LP Liga Profesional

Vuelta al trabajo

Tras una semana de arduos entrenamientos, la entidad “albirroja” sigue su preparación para visitar al “Fortín”.

Finalizada la primera semana de entrenamientos y con un día de descanso, Estudiantes retomó las prácticas de cara al duelo frente a Vélez en condición de visitante. Ya en el Country de City Bell, el “Pincha” tuvo dos jornadas de entrenamientos bajo el mandato de Lucas Bernardi. El próximo sábado desde las 13.15 hs., Estudiantes viajará hasta el Amalfitani por la vigésimo primera fecha de la Superliga.

Lunes: De vuelta en el Country de City Bell, la plantilla de Estudiantes se dividió en dos grupos donde los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos, haciendo eje en la precisión de toques y desmarca.

Finalizado el entrenamiento, Fernando Zuqui dialogó con la prensa y brindó las siguientes declaraciones:

“Ahora se viene una seguidilla en la que tenemos que estar preparados para dar lo mejor. Hicimos una gran semana de trabajo, tenemos un partido importante por delante y sabemos que hay que estar a la altura”.

“La prioridad son los dos torneos. Para la institución y para nosotros es muy importante la Copa. Tenemos mucha ilusión, hay que ir partido a partido y cada uno jugarlo como una batalla”.

“Vélez está jugando bien, se está adaptando a la forma que pretende el cuerpo técnico. Va a ser un partido muy lindo, de mucha exigencia y que nos demanda prepararnos de buena forma”.

 

(Zuqui en conferencia/EdelpOficial)

Martes: A puertas cerradas para el público y la prensa, el “León” sumó su segundo entrenamiento de la semana. El plantel profesional de Estudiantes realizó ejercicios tácticos haciendo eje en defensa/ataque. El próximo jueves 5 de abril, los dirigidos por Lucas Bernardi se medirán ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores por lo que hasta el día de la fecha se desconoce el equipo titular para el sábado.

(Entrenamiento del día martes/EdelpOficial)

Foto: EdelpOficial.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *