Sin un Nacho

RIVER

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Belgrano de Córdoba el próximo sábado desde las 20 y más allá de las dudas que pueda tener el entrenador sobre si saldrá con Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández entre los titulares, se presenta una nueva complicación: se lesionó Ignacio Scocco quien, naturalmente, no está entre los convocados para el partido ante el “Pirata”.

Marcelo Gallardo. (@CARPOficial)

El parte médico oficial de River indica que “Nacho” Scocco sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y aún no se sabe la gravedad ni cuánto tiempo estaría fuera de las canchas. Este inconveniente se suma a los casos de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada, quienes continúan trabajando diferenciados del resto del plantel.

Pensando en la segunda fecha de la Superliga y a sabiendas de lo difíciles y duros que suelen ser los duelos ante Belgrano, Marcelo Gallardo seguramente deba replantearse la estrategia para dicho encuentro. A raíz de las lesiones, el entrenador resolvió volver a llamar a futbolistas que tenían un tiempo de no figurar en las nóminas del “Muñeco”; Jorge Moreira y Nicolás De La Cruz volverán a formar parte del primer equipo y entraron en la lista de convocados que se completa con Franco Armani, Germán Lux, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

Mañana por la tarde el equipo millonario volverá a entrenar en el Estadio Monumental y tal vez allí el director técnico pueda disipar sus dudas.

(@CARPOficial)

Todas las imágenes pertenecen a @CARPOficial, cuenta de Twitter de River Plate.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*