River Plate

Ganar y esperar

La derrota contra San Lorenzo alejó a River del sueño de ganar el torneo. De aquí y hasta el final, solo queda obtener los nueve puntos y soñar con que Boca deje los puntos necesarios en el camino.

Las oportunidades desaprovechadas siguen doliendo en Núñez, pero se viene otro clásico, esta vez ante Racing, y no hay lugar para los bajones. A cuatro puntos de Boca, solo queda ganar todo lo que queda y esperar que el rival de siempre se caiga, y le permita al equipo de Marcelo Gallardo  volver a ilusionarse.  Uno de los objetivos que tenía el plantel a principio de semestre era entrar a la próxima Copa Libertadores, y en esa carrera el Millonario está cinco puntos por encima del sexto puesto, aunque de ganar Independiente a Defensa y Justicia, esa ventaja bajaría a cuatro unidades.

Si algo quedó claro de la derrota contra San Lorenzo, es la dependencia que tiene el equipo  en ataque de Sebastían Driussi, Lucas Alario y Rodrigo Mora. Sin la presencia de los mismos, las dificultades para atacar ascendieron a niveles desconocidos en lo que iba del semestre. La buena noticia de la jornada es que se confirmó que Driussi sufrió una distensión y no un desgarro, y no está descartado para jugar contra La Academia.

El que no zafó y sí está desgarrado es Iván Alonso, que apenas había sumado unos minutos tras una larga ausencia y se podría perder lo que resta del torneo. En cuanto a Rodrigo Mora, tras los dichos de Oscar Pinino Más y la posterior desmentida del cuerpo médico del club y del propio jugador sobre su estado de salud, hoy subió un video de su rehabilitación en su cuenta personal de Instagram.

Foto: @CARPoficial

Martín Wajsbrut

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *