Para inaugurar las luces

Racing jugará un amistoso con Huracán el 18 de este mes con la intención de inaugurar las luces del Cilindro. Valencia está interesado en Lautaro Martínez, Santiago Rosales se queda en el club y Danilo Ortíz partiría a Godoy Cruz.

Racing y Huracán jugarán un amistoso el 18 de febrero a partir de las 21.15 hs. El objetivo del amistoso es inaugurar la iluminación del Estadio Presidente Perón. El partido se jugará con público de ambas parcialidades y se está negociando que sea televisado.

Además, en las últimas horas creció nuevamente el interés del Valencia de España por contar con Lautaro Martínez, actualmente en el Seleccionado Sub 20 argentino. La idea del equipo Che es comprarlo y dejar al jugador en la Academia por seis meses mas. Rolando Zárate, representante de Martínez, habló en el programa radial Esperanza Racinguista y se refirió a esta propuesta: “La posibilidad de que Lautaro Martínez vaya a Valencia es concreta. Pero Lautaro quiere quedarse y aprovechar minutos en Racing. No está desesperado por irse”.

Por otro lado, Santiago Rosales se quedará en Racing a pesar de los rumores de un préstamo a Tigre o Atlético Tucumán donde Diego Cocca lo considera un buen recambio, aunque en las últimas horas surgió el interés de Rosario Central para contar con el jugador y mañana habría novedades al respecto.

Por último, Danilo Ortíz tiene casi todo arreglado para jugar en Godoy Cruz. Por la interrupción del préstamo (que finaliza en junio de 2017), Racing cobraría 75.000 dólares por parte del Tomba, que a su vez le compraría la mitad del pase a Cerro Porteño, dueño de su ficha.

Foto: deportevalenciano.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*