Racing impide la ida de Eugenio Mena a Chile

Universidad de Chile, entidad pasada en la carrera del defensor, propuso un costo menor al pretendido por la dirigencia de Víctor Blanco y se espera la citación al jugador para actualizar la dolarización del contrato.

Se había ausentado en un conjunto de entrenamientos, pero por convenio laboral decidió volver al predio del club, firmando su presencia hasta que las condiciones contractuales, así lo ameriten.

Sin duda, el vínculo persistiría hacia junio del 2022 pero la directiva debe cumplir uno de los propósitos a los que se comprometió. Como es tradicional, los futbolistas procedentes del exterior, cotizan sus ingresos al tipo de cambio del dólar y en Avellaneda, aún deben renovarle la mensualidad al chileno.

Lo cierto, es que en Universidad de Chile intentaron repatriar al lateral izquierdo. En definitiva, la oferta consto de 200.000 dólares. Indudablemente, la dirigencia desvinculo cualquier salida del protagonista por ese estimado, ya que el valor de mercado es significativamente superior.

Foto: Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*