Copa Argentina Vélez Sarsfield

Pensando en la Copa

Vélez – Camioneros desde las 21.10 horas se enfrentan por Copa Argentina en cancha de Arsenal.

Volvió la Copa Argentina y llegó la hora del debut para Vélez y Camioneros que esta noche, desde las 21.10 horas, se medirán en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Julio Barraza.

El fortín va en busca de un resultado positivo y así lograr avanzar en este certamen. En las últimas dos ediciones no logró superar los 32 avos de final, en 2018 quedó eliminado por penales frente a Central Córdoba y en 2019 ante Real Pilar.

Mauricio Pellegrino evaluó a sus jugadores luego del partido del sábado pasado ante Newell´s por el torneo local y aseguró en conferencia de prensa “Vamos a buscar gente fresca para afrontar este partido con garantías”.

Ayer por la tarde se conoció la noticia que Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron reincorporados al plantel por falta de pruebas en la causa que se los involucró y el DT tendrá equipo casi completo: ausente Agustín Bouzat por lesión y Ricardo Centurión, quien ayer tampoco entrenó, acusa “problemas personales”.

Los concentrados de Vélez

Por su parte, Camioneros, equipo que milita en el Federal A, comenzó la pretemporada el pasado 2 de febrero. Viene de disputar su primer amistoso el pasado sábado. Perdió 3-0 ante Defensores de Belgrano.

Para el verde, el encuentro ante Vélez será el primero por los puntos de esta temporada. Van con equipo completo y la ilusión de triunfo.

Los concentrados de Camioneros

El técnico Hugo Smaldone sabe la importancia de ganar hoy. Camioneros después de varios años logró avanzar a esta instancia de la competición. La última vez que jugó los 32avos de final, fue en 2017. En esa oportunidad, quedó eliminado por penales ante Independiente.

La cita está hecha. Hoy desde las 21.10hs rueda el balón en el estadio de Arsenal en Sarandí. Ambos equipos van en busca del pase a los 16avos del torneo y del premio que siempre es bienvenido en las arcas de los clubes.

Por: Lorena Gago

Fotos: Prensa Vélez / Prensa Camioneros / Prensa Copa Argentina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *