La Liga: Primero en ambas tablas

El Atlético sigue firme en su camino al título con Suárez como goleador, mientras otros se agarran la cabeza por dejarlo ir.

El primer tiempo nos dejó a un valencia incisivo y un atlético dubitativo. A los once minutos Racic, con un zurdazo desde afuera puso el uno a cero con un golazo. A los 23 y tras un córner, Joao Félix con un lindo gesto técnico puso el empate dentro del área chica. Valencia pudo adelantarse en el marcador pero la poca jerarquía en ataque le pasó factura.

En el segundo tiempo, luego de una apilada de el número 7, Suarez recibió dentro del área y definió como el MVP que está siendo en esta liga. El de los goles que vuelcan la balanza.El argentino Correa, puso el tercero tras un pase atrás de Llorente.  El atlético gana hasta los partidos en los que juega mal, y lo refleja en la tabla. Esta siete arriba del Real y con un partido menos.

Ángel metió su tercer gol en el torneo.

En otros partidos, el Barcelona ganó de visitante contra el Elche sin lucirse y sin Messi. Goles de Riqui Puig y De Jong, en un equipo que cuando no está el argentino es poco atractivo. Se encuentra tercero a 10 de los del Cholo, con un partido de más.

Riqui liquidó el partido.

Por último, el Real Madrid como buen villano, aguó el centenario del Alavés  ganándole cuatro a uno. Benzema sigue mostrando su belleza en el juego pero en este caso, regalo dos golazos. Hazard hizo el tercero con una linda definición que recuerda sus mejores épocas. Casemiro había abierto el marcador. El atlético se consolida, el Real lo persigue de lejos, y el Barsa intenta tomar forma.

Benzema hizo dos golazos.

Por Julián Clingo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*