No hubo ventajas en “El Parque”

Gimnasia de Mendoza y Tigre empataron 1 a 1 en Mendoza por la cuarta fecha de la Zona B.

El local se adueñó de la primera mitad del encuentro en la que generó una buena cantidad de ocasiones y anuló a Tigre que no encontró el camino ni los espacios para generar oportunidades a los delanteros.

A los 21′ Santiago González, sacó un remate pasado atrás desde la derecha, y a la carrera llegó Lucas Carrizo, que con un remate cruzado descolocó a Gonzalo Marinelli y abrió el marcador para el Lobo mendocino.

El combinado Mensana manejó los momentos claros del primer tiempo, pero no pudo efectivizar las acciones en campo rival, pese a la escasa reacción de su rival.

En la etapa complementaria, el que tomó las riendas del cotejo fue Tigre, ya con Gimnasia retrasado en su campo, ganó terreno y con el la oportunidad de incomodar a Tomás Giménez.

A los 18′ Diego Morales ejecutó un magnífico tiro libre en la puerta del área, imposible de defender para el golero local y así puso en parda el tanteador.

El punto le sirvió más a la visita que a los dirigidos por Diego Pozo, ya que los deja a 2 unidades del segundo (Tigre) y el tercero (Sarmiento).

Síntesis

Gimnasia 1: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello Franco, Lucas Carrizo; Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco Carrasco, Santiago López, Ramón Lentini y Santiago González. DT: Diego Pozo.

Tigre 1: Gonzalo Marianelli, Nicolás Sansotre, Abel Lucciati, Néstor Moiraghi, Diego Becker, Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Ijiel Porro, Sebastián Prieto y Pablo Magnin. DT.: Juan Carlos Blengio.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: José Carreras

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia Mendoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*