Gimnasia y Quilmes, sin emociones en Mendoza

El Lobo y el Cervecero empataron sin goles por la fecha 3 de la Zona B en la Primera Nacional. El resultado favoreció al conjunto visitante que quedó líder de la zona

Al 1’ de juego, Quilmes tuvo la ocasión más clara del partido; Lucas Carrizo perdió en ofensiva y Martín Prost salió de contra; habilitó a Leandro González, el delantero definió débil y Tomás Marchiori se quedó con ese balón.

Gimnasia encontró espacios de juego por la banda izquierda y a los 10’ Leandro Aguirre lanzó un centro al área, pero Federico Mazur no llegó a tiempo a conectar el esférico. Otra chance tuvo el local sobre los 20’ Lucas Carrizo lanzó un centro, calculó mal Marcos Ledesma, la pelota le quedó a Brian Alferez que disparó; entre Federico Alegre y Alejandro formaron la muralla que evitó el primero del Lobo.

Dos ocasiones más tuvo el conjunto Mensana en la primera mitad, primero con un remate de Gonzalo Berterame y después un disparo de Lucas Carrizo que se fue por encima del travesaño.

El visitante tomó la iniciativa también en el comienzo de la segunda mitad, a los 5’ pelotazo en largo de Gabriel Ramírez para Martín Prost que le ganó la espalda a su marcador y quedó mano a mano con el golero Blanquinegro, pero no tomó la decisión idónea y la pelota quedó en manos de Tomás Marchiori.

Pocas ocasiones claras subsiguieron en los minutos posteriores. Ninguno fue claro dominador del juego y tampoco crearon los espacios adecuados para generar el peligro necesario en área rival. El partido mejoró la última media hora y Gimnasia quiso aprovechar las desatenciones del Cervecero, pero con poco éxito.

A los 40’ Brian Zabaleta habilitó a Maki Salces que lanzó un centro peligroso al área, Lisandro Cabrera peinó casi en la línea, pero no logró darle de lleno para cambiar el destino de la pelota.

Síntesis

Gimnasia: Tomás Marchiori, Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramirez, Lucas Carrizo, Santiago López; Gonzalo Berterame, Ignacio Morales. DT.: Diego Pozo

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Imbert, Martín Prost, Leandro González. DT.: Leonardo Lemos.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Goles: No hubo

Árbitro: Adrián Franklin

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*