Perdió más que el invicto

El último campeón de la Primera D Victoriano Arenas lo ganaba bien ante Sportivo Italiano; pero se descuidó y en una ráfaga lo perdió.

Fuente: @SpItaliano

El CAVA que llegaba invicto, de empatar sobre la hora en la fecha anterior; en esta ocasión estaba arriba en el marcador, se aseguraba la cima del torneo y además el rival no lo inquietaba. Pero sobre el final el Azzurro se despertó, dio dos golpes de Knock – Out y se quedó con los tres puntos.

Para los de Valentin Alsina abrió la cuenta Gabriel Toloza antes de la finalización de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Nahuel Gómez marcó a los siete minutos el 2-0 transitorio para los locales y parecía historia sentenciada.

Pero el elenco de Ciudad Evita reaccionó, primero Julián Cardelino descontó para la visita, luego cuatro minutos más tarde por la vía del penal Marcelo Burzac puso las cosas 2-2 y a poco del final Emanuel De Porras sentenció el resultado marcando el 3-2 para los tanos.

De esta manera Victoriano perdió la punta y bajó varias colocaciones en la tabla, por su parte Italiano lo alcanzó en las posiciones y ambos se ubican a tres unidades del líder Berazategui.

Fuente: @ExcursioOficial

En el Bajo Belgrano, en un partido accidentado ya que se cortó dos veces la luz, Excursionistas y Leandro Nicéforo Alem igualaron 1 a 1.

Para el Verde el gol llegó desde un tiro de esquina, donde Sebastián Montero (que viene de marcar en las últimas tres presentaciones de Excursio) luego de un rebote anotó el 1-0 para los locales cuándo solo iban tres minutos de juego.
La visita no se hizo esperar y a los 11` de la primera parte marcó el empate, Victor Meza de cabeza puso cifras finales.

Un punto que le sirve más al Lechero que al equipo local que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a los promedios.

Fuente: @ClubLujan_Ok

En Lujan el local no pudo ante Dock Sud que lo venció 2 a 1 y consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Luego de un gran primer tiempo en el cual los dueños de casa fueron mejores, las emociones se hicieron esperar hasta la segunda parte; a los 11´ Leandro Caruso puso en ventaja al Docke; el ex Godoy Cruz enganchó dentro del área, se sacó la marca de encima y con un potente remate marcó el primer tanto de la tarde. A cinco minutos del final, el Lujanero se encontró con el empate a la salida de un tiro de esquina, Luciano Monasterio se encontró con el balón luego de que este diera en el travesaño y estampó el 1-1; aunque casi que no tuvo tiempo de festejarlo. Porque Alcides Miranda Moreira robó la pelota cerca de mitad de cancha, cedió el esférico para Cachete Oberman que le devolvió las gentilezas al delantero paraguayo y ante la salida del arquero, Miranda Moreira definió a la izquierda del golero decretando el 2-1 final.

Fuente: @CAVSCoficial

En Berisso, Villa San Carlos pudo destrabar un partido que le fue difícil en todo su desarrollo. Fue victoria 1-0 sobre General Lamadrid.

El único gol de la tarde fue obra de Ricardo Vera a los 34’ de la primera parte, luego de que Alegre rematara y ante el rebote del arquero, el delantero Vera no perdonó.

De esta manera el Celeste sigue en los puestos de vanguardia, mientras que el Carcelero todavía no encuentra el rumbo en el torneo.

Fuente: @LafeOficial

Por último en Gerli se encontraron dos de un andar con altibajos en estas cinco jornadas que se llevan disputadas. El Porvenir y Deportivo Laferrere igualaron 1-1.

En el amanecer el encuentro, a los cuatro del primer tiempo, Francisco Gatti anotó para los locales; mientras que a los 11’ de la segunda parte Oswaldo Blanco le dio el empate a la visita.

El Blanquinegro todavía no pudo ganar de local (una derrota y dos empates), mientras que el Villero jugando fuera de casa conquistó una victoria, una igualdad y una caída).

 

Fuente imagen destacada: @SpItaliano.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*