Se fue la cuarta

La cuarta jornada del torneo de la Primera B Metropolitana finalizó con la victoria de San Telmo sobre Estudiantes de Buenos Aires. La misma comenzó el sábado con la victoria de Villa San Carlos a Barracas Central por 4 a 2, continuó el domingo con varios partidos, dejando a un único líder y con puntaje ideal: Tristán Suárez.

El sábado se disputó el grueso de la jornada con 5 partidos. Cuatro de ellos terminaron con victoria del equipo local, y uno solo con victoria visitante. En primer turno, Villa San Carlos, en La Plata, venció a Barracas Central por 4 a 2, consiguiendo su primera victoria en lo que va del torneo. Los de Caseros suman una victoria, un empate y una derrota. Acassuso, como local, superó a Sacachispas por 1 a 0. De esta forma el local consiguió su segunda victoria en 4 partidos, mientras que el visitante luego de un debut victorioso, no volvió a ganar. En el partido de la fecha, Atlanta le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 en Villa Crespo. El “Bohemio” sigue invicto en la temporada, con dos victorias y un empate, siendo uno de los escoltas de Tristán Suárez.

Atlanta festeja el triunfazo frente a Brown. (Foto: Diario Olé)

San Miguel visitó a Colegiales, y sufrió su primera derrota en la Primera B Metropolitana. Fue por 2 a 0, y aún no consiguió sumar de a 3. Colegiales, por su parte, sumó la segunda victoria al hilo. Tristán Suárez, líder absoluto, venció a domicilio a Comunicaciones por 1 a 0 y nos lo cuenta Darío Altobelli:  Tristán, el candidato

El domingo se disputaron 3 encuentros. Una jornada aburrida, donde hubo un solo gol. Fue el de Platense en su visita al Deportivo Español, en el Bajo Flores. Para el “Calamar” significó la segunda victoria, y mantener el invicto en el torneo. Para el conjunto Gallego, la segunda derrota consecutiva. Los otros dos encuentros terminaron igualados sin goles. Fénix recibió a Defensores de Belgrano y la UAI Urquiza a Talleres de Escalada. El “Dragón“, con este empate, perdió la chance de ubicarse como único escolta del líder. Los de Escalada marchan últimos en la tabla con un solo punto.

Por último, San Telmo le ganó como local a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1. De esta forma, ambos equipos están igualados con 4 puntos, ya que los dos ganaron uno, empataron uno y perdieron uno.

De esta forma la cuarta jornada de la Primera B Metropolitana deja a Tristán Suárez como único líder con puntaje ideal, 12 puntos sobre 12 disputados. Lo siguen de cerca con 7 unidades, Atlanta (-1), Platense (-1), Defensores de Belgrano y Colegiales. La última colocación la comparten Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel, con tan solo un punto.

 

 

Redacción: Agustín Battipiedi

Tw: @agusbatti

Foto principal: Diario Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*