Por el último lugar en cuartos

Por: Micaela Gómez (@Micaa_gomez_ )

El último partido de octavos de final los disputarán Holanda y Japón a partir de las 16 (horario de Argentina) donde se definirá cual de los seleccionados asciende a la siguiente fase de la copa mundialista.

Holanda viene de hacer una fase de grupos sin errores, donde ganó sus tres partidos sumando 9 unidades y quedándose con el primer puesto del grupo E en lo que es su segunda participación en mundiales. Las naranjas han demostrado superioridad, buen juego y manejo de la pelota, lo que no las hace un rival fácil.

Por el otro lado, se encuentra Japón que viene de ser campeona y subcampeona de las últimas dos ediciones de la copa mundial femenina. Las Niponas salieron segundas en el grupo D en el cual ganaron un encuentro, empataron frente al seleccionado nacional y perdieron ante Inglaterra pero obstante a estos resultados, se pudo observar que su empatía con el balón y su buen ritmo de juego sigue intacto a ligas anteriores.

Un gran encuentro se vivirá a partir de las 16 en el estadio Roazhon Park de Rennes en el cual se definirá la última participante que integre los cuartos de final de la octava edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

Fotos: FIFA.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*