Por tres puntos esperanzadores

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos tiene todo listo para recibir a Olimpo de Bahía Blanca este viernes, desde las 19:15 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Encuentro válido por las fecha número 12 de la “Superliga 2017/18”, y que será arbitrado por Silvio Trucco. Dos cambios presentará el elenco paranaense.

Una verdadera final es la que se jugará este viernes en la capital de la provincia de Entre Ríos, cuando Rojinegros y Aurinegros se enfrenten por la décimo segunda jornada, y última de este 2017, del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Dos cambios presentará el director técnico, Juan Pablo Pumpido, para este cotejo. Ambos en la defensa, ya que Luca Sosa reemplazará al expulsado Walter Andrade, y Bruno Urribarri hará lo propio con Lucas Márquez de manera táctica.

Así, lo entrerrianos saldrán a la cancha de la siguiente manera: Sebastián Bértoli en el arco; Agustín Sandona, Renzo Vera, Sosa y Urribarri en la defensa; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres en la mitad de la cancha; Adrián Balboa y Sebastián Ribas en la delantera, con un esquema 4-4-2.

Mientras que en el banco de suplentes estarán el arquero Federico Costa; el defensor Rodrigo Arciero; los volantes Marcelo Guzmán y Matías Garrido; y los atacantes Gonzalo Di Renzo, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.

Ambos necesitan conseguir la victoria, pero el Santo de manera más imperiosa ya que hace 7 que no lo hace -4 derrotas y 3 empates- y además es local en este último partido del año 2017. Pero en caso de no conseguirlo se complicaría el comienzo de la segunda parte de la temporada en 2018. La zona roja del descenso está muy cerca, por eso se necesitan “tres puntos esperanzadores”.

 

Por: Emanuel Pereyra

Fotos: Sentimiento Rojinegro


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*