Sin categoría

San Martín busca romper la malaria

El “Verdinegro” busca enderezar su camino y volver a conseguir un triunfo, para esto debe superar a Independiente que viene sufriendo algunos tropezones.

San Martín volvió al torneo con muchas dudas que se ven plasmadas en el campo de juego, ya que de los 15 puntos que se disputaron, sólo pudo obtener 2 y así se complicó el presente del equipo.

Gorosito busca mejorar y para esto realizó el martes trabajos de movilidad y coordinación en el gimnasio, ya que durante todo el día llovió en San Juan y no pudieron entrenar en al campo de juego. El miércoles sí pudieron trabajar en la cancha y aprovecharon para realizar trabajos tácticos con la pelota.

Pero Pipo tiene una sola preocupación, la lesión de Olivera es un punto clave para el técnico, ya que el jugador es una pieza fundamental para el equipo. El defensor sufrió una distensión del isquiotibial derecho durante el partido contra Boca y tendrá por lo menos 15 días de recuperación. Pero no todas son malas en la enfermería del club, Pucheta, Mattia y Molina ya están dados de alta y empezaron a entrenarse con normalidad. También llegan buenas noticias por parte de Gustavo Villaruel, del cual se estima que en 10 días ya estará en condiciones de volver a entrenarse.

Historial contra Independiente:

  • San Martín: 3 victorias
  • Independiente: 4 victorias
  • 3 empates

En condición de local, San Martín nunca sufrió una derrota, acumula 3 victorias y 2 empates.

La última victoria del Verdinegro en el Hilario Sánchez fue en el 2012, encuentro que terminó 1 a 0 gracias al gol de Caprari.

Foto: Soy Verdinegro

 

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *