Enzo Pérez se recuperó en tiempo récord de su desgarro y Gallardo lo incluyó desde el inicio para la final del sábado ante Atlético Tucumán.
Lo que nadie esperaba, lo que nadie creía posible, un tal Enzo, nombre que recibió en homenaje a un uruguayo que supo alcanzar la gloria y ser símbolo de River, por ejemplo, lo hizo posible. Enzo Nicolás Pérez, de él hablamos, se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral derecho en tiempo récord, en tan sólo once días, y todo indica que irá desde el inicio este sábado por la final de la Copa Argentina.
El ex Godoy Cruz y Valencia, entre otros, no se quería perder por nada del mundo está final, la primera desde que es jugador del Millonario, y que podría representar su primer título en el club al que arribó hace tan sólo seis meses.
La evolución de Pérez no modificó demasiado la idea que rondaba en la cabeza de Gallardo, y sólo tuvo que hacer la variante del habitué seleccionado argentino en lugar de Nicolás De La Cruz. De esta manera, serían cuatro los cambios respecto al equipo que perdió ante Gimnasia de La Plata. Aunque recién confirmará el equipo luego de la práctica del viernes, de presentar el equipo que dispuso en el entrenamiento de fútbol formal, Enrique Bologna se mantendrá en el arco, mientras que Gonzalo Montiel volverá al sector derecho de la defensa en lugar de Milton Casco. Quienes completen la defensa serán Jonatán Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi. En el mediocampo, volverán los dos volantes de contención y los tres de creación, y los que van a estar encargados de cortar el juego decano serán Leonardo Ponzio y Ariel Rojas (que va en lugar de Iván Rossi), mientras que los encargados de asistir a Ignacio Scocco van a ser Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez (sale Rafael Borré) y Enzo Pérez. Es decir: Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Rojas; Fernández, Pérez, Martínez; Scocco.
Foto Principal: Prensa River