Liga Profesional River Plate

Equipo tocado

Aunque la hinchada está feliz por la victimg_20161029_231718oria ante Unión por la Copa Argentina, el “Muñeco” tiene que armar un equipo diezmado por las lesiones y debe recuperar a un par de jugadores que están lejos del rendimiento al que nos tienen acostumbrados. El encuentro comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Baliño.

Con Nacho Fernández, el generador de fútbol, afuera; sin Rossi para suplirlo, y D’Alessandro tocado, ahora se le suma uno de los mejores jugadores a la lista de lesionados, Jonathan Maidana, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho estará afuera por dos semanas aproximadamente.

Pero otro de los problemas para Gallardo, es recuperar el nivel futbolístico de jugadores desequilibrantes en el equipo, como Lucas Alario, que después de su convocatoria a la Selección Argentina, está teniendo una sequía goleadora que lo deja en jaque en la mente del DT.

Otro que está en interrogantes es el “Pity” Martínez, que a medida del pasar de los partidos fue bajando y su juego tan desequilibrante desapareció de a poco.

Por eso River va con una mitad de cancha algo averiada para enfrentar a Arsenal, en donde Arzura tendrá la oportunidad de mostrarse y tratar de soñar con un lugar en un futuro equipo, ya que el DT millonario improvisará con Ponzio en la zaga central.

Estas son las probables formaciones:
River. Augusto Batalla; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Arturo Mina, Milton Casco; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquin Boghossián. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Pablo Santillo, Leandro Marín, Franco Bellocq, Juan Brunetta, Juan Imbert, Franco Fragapane y Juan Sánchez Sotelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *