River volvió a los trabajos luego del día de descanso y ya se mentaliza en el partido frente a Defensa y Justicia.
Luego de que los jugadores que no viajaron a Chile para el amistoso frente a la U de Chile gozaran de domingo y lunes libre y aquellos que sí viajaron sólo tuvieran el lunes como día de descanso, el Millonario volvió a los entrenamientos este martes y ya se puso a trabajar en vistas del partido del próximo domingo, en el horario de las 11 de la mañana frente al Halcón en Florencio Varela.
El entrenamiento desarrollado en el predio de Ezeiza tuvo dos turnos, en el matutino se presentaron quienes no viajaron hacia tierras chilenas y su rutina de trabajo consistió en trabajos de fuerza, trabajos de velocidad y ejercicios físico-técnicos. Por la tarde los mismos jugadores debieron volver al River Camp y a ellos se sumaron quienes ganaron la Copa Cono Sur por 3 a 0 del otro lado de la cordillera. A los que ya habían hecho trabajos a la mañana, por la tarde les tocó realizar una entrada en calor y luego nuevamente ejercicios físico-técnicos, mientras que el otro grupo hizo trabajos de fuerza en el gimnasio y luego ejercicios de capacidad aeróbica.
Para ir a Varela, Marcelo Gallardo cuenta con todo el plantel a disposición ya que Gonzalo Montiel fue dado de alta de la lesión sufrida ante Boca Juniors, y es una muy buena noticia ya que a River se le aproxima un calendario bastante apretado entre Superliga y Copa Libertadores. En el transcurso de la semana se podrá empezar a vislumbrar que equipo saldrá desde el inicio el domingo en horario matutino.
Foto Principal: Prensa River