Asamblea suspendida

Las elecciones en el Club Atlético Patronato de Entre Ríos ya se empiezan a palpitar. Este lunes se terminaron de confirmar las listas con sus respectivos candidatos a presidentes y quienes los secundarán en sus grupos. Por un lado, Miguel Hollman buscará su segunda (y última) reelección, mientras el máximo ídolo, ex arquero y capitán Sebastián Bértoli le disputará la presidencia. Por el momento quedó todo suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

Cincuenta y dos (52) años pasaron hasta hoy de la última elección presidencial que se dió en el Club Atlético Patronato de Entre Ríos. En todo este tiempo, los presidentes se fueron sucediendo por consenso dirigencial y determinación casi absoluta de los socios. Sólo en 2004, hubo una posibilidad donde se crearon dos listas, pero la gran amistad entre los candidatos a presidentes en ese entonces hizo que llegaran a un acuerdo y unión para que no se llegara a los comicios. En ese entonces, quien hoy se postula a la reelección en el máximo cargo dirigencial del Santo entrerriano, Miguel Hollman, fue quien quedó como el mandatario más importante.

Todo comenzó este año cuando el ex capitán e ídolo más importante de la entidad paranaense, Sebastián Bértoli, sorprendió a todos con su candidatura a presidente en una lista opositora a la oficial y que desde un principio dejó en claro que la unidad, el consenso e ir de la mano entre ambas partes no estaban entre las cartas que se jugarían sobre la mesa. Allí empezaron las idas y vueltas hasta que se confirmaron las listas definitivas.

Pero este martes, en reunión de comisión directiva y con una votación unánime, se decidió postergar la Asamblea Anual Ordinaria debido a la pandemia por el coronavirus que afecta de gran manera a nuestro país y todo el mundo. No se pudo asegurar una reunión aceptable el próximo 2 de noviembre, debido a que ninguna plataforma virtual aseguraba la estabilidad con la cantidad de socios que podrían hacerse presentes. Es por eso que desde la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas se postergó la fecha de asamblea, con futuro incierto, y allí se decidirá la fecha en principio definitiva para las tan ansiadas y mencionadas elecciones en Patrón.

“Pertenencia y crecimiento Rojinegro”.
Así se llamará la lista oficial, encabezada por Miguel “Tito” Hollman. El actual primer mandatario buscará su segunda reelección para tener su tercer mandato consecutivo. Quienes completan la misma son: Alcides Papaleo, Esteban Quinodoz, Oscar Lenzi, Emanuel Ledesma, Agostina Barbagelata, Darío Ábalos, José Menghi, Iván Becic, Juan Eppinger, Silvia Seip, Pablo Chapado, Dante Molina, Diego Frutos, Daniel Lambarri, Antonio Suárez, Joaquín Migueles, Elena Mauri, Tomás Parkinson y Luis Torres.

Miguel Hollman busca ser reelegido por segunda vez.

“Primero Patronato”.
Por el lado del ex arquero, capitán y máximo ídolo de la institución se llamó a una renovación de socios para que integren su grupo de trabajo y la posible nueva comisión directiva en caso de ser elegida en los comicios. A Sebastián Bértoli lo acompañarán: Hugo Velasquez, Martín Torrealday, Cristian Lambarri, Eduardo Capdesuñé, Guillermo Cabeza, Martín Gabás, Juliana Reynafee, Marisel Díaz, Gastón Milocco, Miguel Ángel Tabia, Pascual Passarella, Edgardo Buffa, Fernando Gan, Rodolfo Emery, Guillermo Abasto, Santiago Cucuza, María Anderson, Marcela García y Mónica Moro.

El ídolo, Sebastián Bértoli, desea ser presidente.









FOTOS: Marcelo Miño.


Emanuel Pereyra

Acerca Emanuel Pereyra

ver todas las publicaciones

Mi nombre completo es José Emanuel Pereyra (más conocido como Ema), soy de la ciudad de Paraná; Entre Ríos, y tengo 29 años. Desde el año 2008 soy periodista deportivo. Título el cual realicé el cursado en el Instituto IESERH de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Luego tuve un paso por la Licenciatura en Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de Rosario, de la cual solo me quedan 3 materias para finalizarla y es una cuenta pendiente que tengo ahí guardada para, en cualquier momento, retomar y finalizarla. Como periodista me he desempeñado en distintos medios, tanto de la ciudad de Paraná como también del resto del país. Siempre siguiendo la campaña del Club Atlético Patronato de la capital entrerriana. Por ejemplo: comencé mi carrera en el programa La Previa de Patrón, en FM Ciudad 99.5, desde 2008 a 2009 inclusive. En 2010, el programa pasó a llamarse Sentimiento Rojinegro. El cual se emite, hasta la actualidad, lunes y viernes de 20 a 21 hs. donde me desempeño como conductor del mismo. Luego hubo pasos por distintas emisoras: FM Litoral, Radio Viva, Cadena Azul, Radio La Voz, Vorterix Paraná, Canal 9 Litoral, para recalar como última escala hasta el momento en LT14 AM 1260 Radio General Urquiza, donde sigo el día a día del Rojinegro paranaense y realizo campo de juego o comentarios en las transmisiones de los partidos. En otros medios del país: Radio La Deportiva de Rosario en época de pasantías. Luego realizando la corresponsalía de Patronato para AM Libertad (Rosario), Ascenso Sport (Radio América), Somos el Ascenso (Radio Belgrano), Ascenso País (radio y web), Interior Futbolero (Radio Güemes), escribiendo para la página Nacional B Para Todos; todas de Buenos Aires. Y estuve realizando también algunas suplencias en el Diario Deportivo Olé, cuando faltaba el corresponsal que seguía la campaña del Rojinegro. ¿Cómo llego al Rincón? Gracias al colega tucumano Javier Battig. Que, como suele acostumbrar él, muy gentilmente me contactó debido a conocernos desde viejas temporadas de Nacional B, tras los pasos cada uno de sus respectivos equipos. Él me contó de la loca idea que tenía Emiliano, quien me llamó y así dimos el “ok” para arrancar con todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*