“Para Maradona, el fútbol representa su vida”

El presidente del Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez, aprovechó la conferencia de prensa para mostrar su felicidad por el gran presente del equipo en el torneo doméstico. Vienen de ganarle a Juárez FC por 2-0 la ida por las semifinales de play offs por el ascenso a Primera División y destacó el trabajo del entrenador argentino, Diego Armando Maradona.

Diego les limpia la mente a los jugadores, les señala qué es lo más importante, trabaja mucho la definición. Todos tiran a portería con ejercicios diversos; les ha inculcado que el que no corra ni se entregue, no juega“, comenzó diciendo la máxima autoridad.

Acto seguido, agregó que “para Diego, el fútbol representa su vida. En la liga del ascenso si no ganás, lo perdés todo; el valor de ganar lo expresa en demasía y los jugadores lo escuchan como si hablara un imán”.

Finalmente cabe recordar que no todo fue siempre tan sencillo, Núñez recuerda que el arribo del Diez trajo algunas críticas incluso antes de que dirigiera su primer partido oficial. Y sobre eso, opinó: “Gente del medio tenían la memoria muy corta, pero utilizamos esas críticas como motivación. Diego disfruta los partidos, los entrenamientos, es una cosa increíble”.

Foto: Filo News


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*