El presidente del Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez, aprovechó la conferencia de prensa para mostrar su felicidad por el gran presente del equipo en el torneo doméstico. Vienen de ganarle a Juárez FC por 2-0 la ida por las semifinales de play offs por el ascenso a Primera División y destacó el trabajo del entrenador argentino, Diego Armando Maradona.
“Diego les limpia la mente a los jugadores, les señala qué es lo más importante, trabaja mucho la definición. Todos tiran a portería con ejercicios diversos; les ha inculcado que el que no corra ni se entregue, no juega“, comenzó diciendo la máxima autoridad.
Acto seguido, agregó que “para Diego, el fútbol representa su vida. En la liga del ascenso si no ganás, lo perdés todo; el valor de ganar lo expresa en demasía y los jugadores lo escuchan como si hablara un imán”.
Finalmente cabe recordar que no todo fue siempre tan sencillo, Núñez recuerda que el arribo del Diez trajo algunas críticas incluso antes de que dirigiera su primer partido oficial. Y sobre eso, opinó: “Gente del medio tenían la memoria muy corta, pero utilizamos esas críticas como motivación. Diego disfruta los partidos, los entrenamientos, es una cosa increíble”.
Foto: Filo News