Sciacqua no quiere mostrar la aleta

Pensando en el clásico frente al Tiburón marplatense, el DT aurinegro continúa ensayando variantes. Del medio hacia adelante, buscar dar la sorpresa. ¿Cambia el esquema? ¿Se retrasa Pizzini y entra Coniglio o queda todo como está?

La fecha de los clásicos se avecina y Olimpo prepara el suyo frente a Aldosivi. Con tan sólo 45 minutos disputados del duelo frente a Arsenal, la duda está puesta en si el orientador del elenco bahiense ratificará la formación inicial o si propondrá un esquema más ofensivo, con el regreso del doble nueve a la avanzada. Sin margen para el error, necesita una victoria para salir de la zona roja.

Es por esto que se probaron algunos cambios. Fernando Coniglio volvió a esperanzarse con formar parte del equipo titular al retomar su puesto en la delantera. El ex Chacarita ingresó por Rodrigo Caballuci y propinó el descenso en el campo de Francisco Pizzini, quien volvió al sector zurdo del mediocampo, lugar que ocupó en fechas anteriores. En un primer momento, fue una sobrecarga muscular en el volante la que obligó el cambio, aunque con el retorno de ex hombre de Douglas Haig, la incógnita sigue latente.

Otro de los lugares que podría verse afectado sería el carril diestro. Es que Jonathan Blanco está aquejado por un cuadro gripal y no pudo entrenar junto con sus compañeros. A su vez, Julián Fernández se lesionó previo al choque en Sarandí y Pérez Guedes es duda. En caso de que el técnico se decida por Coniglio y también por Caballuci, Pizzini podría cruzarse de banda y Tellechea colocarse al lado de Villarruel.

Mucho queda por trabajar aún, puesto que el partido recién tendrá lugar el día sábado, a partir de las 19.30 horas. Para este cotejo, Silvio Trucco fue designado para impartir justicia. El mismo podrá observarse a través de la TV Pública Argentina.

Foto: Aurinegro Web


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*