Ramón ya está por llegar

Olimpo viaja a Rosario con una novedad: pese a no estar a pleno, Ramón Lentini se suma a los concentrados. Con gran expectativa, el DT intentará darle minutos luego de superar el esguince de tobillo. Mientras, Troyansky por Depetris podría ser el único cambio. Mancinelli, en duda.

El técnico del bahiense debió ausentarse por razones familiares y aún permanece en suspenso el equipo para enfrentar a Newell’s el sábado. No obstante, Andrés Lillini, asistente de Sciacqua, dejó entrever que no se realizarán demasiadas modificaciones respecto de los que igualaron con Independiente. Por poco, Franco Troyansky sacó ventaja en las últimas jornadas sobre David Depetris para acompañar a Luis Vila en la ofensiva.

El cambio sería una decisión netamente futbolística debido al magro rendimiento en el último partido. De ser así, el Pocho recuperaría la posición que perdió frente a Boca, cuando fue reemplazado en el entretiempo, y que lo marginó del once inicial en el cotejo contra Racing por Copa Argentina (ingresó a los 20 del complemento y convirtió cinco minutos más tarde). Su gol en el 4-2 y el buen papel realizado el viernes pasado, le darían una nueva chance al atacante de la cantera aurinegra.

Sin embargo, habría una luz de esperanza para el Depetris y tiene que ver con el último entrenamiento, donde volvió a ocupar su lugar y Troyansky pasó al carril izquierdo del mediocampo. Quien tuvo que salir en esta oportunidad fue Maximiliano Fornari. Atrás, también hubo una variante, pero sería momentánea. Según informa la cuenta oficial de Twitter del club, Lucas Mancinelli, que no pudo ser parte de la práctica, “evoluciona correctamente del dolor de su rodilla derecha. Viajará a Rosario y se lo evaluará”.

Finalmente, resta que se sumen al plantel Nicolás Pantaleone (tiene para 3 o 4 semanas más de recuperación por la lesión en el aductor, según el parte médico), Rodrigo Caballuci (60 días por entesitis en el isquiotibial derecho), Sergio Ojeda y Franco Bellocq (no fueron habilitados aún).

Con el equipo en formación, habrá que aguardar el regreso de Sciacqua. Por lo pronto, el sábado a las 16.15 será el momento de que se ponga en marcha el partido en el Estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Echavarría. La mejor noticia: algo Lentini pero ahí viene Ramón.

Fotos: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*