Nuevo caso, pero alivio en el Ciclón

El juvenil Francisco Rivadeneira se sumó a la lista de contagiados en el Cuervo. El resto del plantel dio negativo al test PCR y con la incorporación de los Romero, el CASLA volverá a entrenar en el Bajo Flores.

Se respiro cierto alivio en el mundo San Lorenzo el dia de hoy. Es que había mucha expectativa en torno a los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel. Y si bien se registró un caso nuevo, en algún momento se temió por un brote que quedó descartado por el momento. Con esta buena, mañana será el retorno a las prácticas en la Ciudad Deportiva.

Luego de los casos confirmados de Mariano Soso y Nicolás Uvita Fernández, y los síntomas presentados en Lucas Menossi y algunos integrantes del cuerpo técnico, se decidió suspender el entrenamiento de hoy para que todos pasen por el test PCR.

Para tranquilidad del CASLA, todos los resultados dieron negativo, exceptuando al cuarto arquero, el juvenil Francisco Rivadeneira. Este, que no presento sintomas, quedará aislado por dos semanas hasta que reciba el alta.

Rivadeneira se sumó a los casos de los ya mencionados de Mariano Soso y Nicolás Fernández. También Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini en su momento sufrieron de Covid 19, pero todos ya están recuperados.

Lucas Menossi y Martín Weiner, ayudante de Soso, quienes presentaron síntomas compatibles con el coronavirus, arrojaron resultado negativo; mientras que Alexander Díaz, contacto estrecho de Uvita Fernández, continuará aislado de manera preventivamente.

Con la tranquilidad a flor de piel, mañana el plantel Azulgrana retornará a las prácticas. Ya no sera en el complejo de la AFA en Ezeiza sino en la Ciudad Deportiva, tras 178 días. Y con la presencia, nada menos, que de Óscar y Ángel Romero.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*