El juvenil Francisco Rivadeneira se sumó a la lista de contagiados en el Cuervo. El resto del plantel dio negativo al test PCR y con la incorporación de los Romero, el CASLA volverá a entrenar en el Bajo Flores.
Se respiro cierto alivio en el mundo San Lorenzo el dia de hoy. Es que había mucha expectativa en torno a los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel. Y si bien se registró un caso nuevo, en algún momento se temió por un brote que quedó descartado por el momento. Con esta buena, mañana será el retorno a las prácticas en la Ciudad Deportiva.
Luego de los casos confirmados de Mariano Soso y Nicolás Uvita Fernández, y los síntomas presentados en Lucas Menossi y algunos integrantes del cuerpo técnico, se decidió suspender el entrenamiento de hoy para que todos pasen por el test PCR.
Para tranquilidad del CASLA, todos los resultados dieron negativo, exceptuando al cuarto arquero, el juvenil Francisco Rivadeneira. Este, que no presento sintomas, quedará aislado por dos semanas hasta que reciba el alta.
Rivadeneira se sumó a los casos de los ya mencionados de Mariano Soso y Nicolás Fernández. También Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini en su momento sufrieron de Covid 19, pero todos ya están recuperados.
Lucas Menossi y Martín Weiner, ayudante de Soso, quienes presentaron síntomas compatibles con el coronavirus, arrojaron resultado negativo; mientras que Alexander Díaz, contacto estrecho de Uvita Fernández, continuará aislado de manera preventivamente.
Con la tranquilidad a flor de piel, mañana el plantel Azulgrana retornará a las prácticas. Ya no sera en el complejo de la AFA en Ezeiza sino en la Ciudad Deportiva, tras 178 días. Y con la presencia, nada menos, que de Óscar y Ángel Romero.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo