¿Newells cederá a Carlos Rotondi?

Seis clubes de Chile harán el intento de contratar al mediocampista. En junio finaliza el contrato con el conjunto rosarino, y la permanencia en el país vecino acrecentaría los ingresos de la institución.

Entre los juveniles de mediación exportadora, Carlos Rotondi ya intercambio dos instancias de prestación. La principal fue a San Luis de Chile, y la siguiente a Santiago Wanders.

La primera mención promulgó un ingreso de 33.000 dólares, y la segunda consiste en la opción de compra a definirse a fines de febrero. No obstante, desde este inicio de año el jugador tiene la potestad de conversar sobre una posible transferencia definitoria, al no ser considerado por Frank Kudelka, y no renovar el pacto con el club a culminar en seis meses.

Por lógica, Newells antepone una cláusula de salida o valor del fichaje, en 900.000 dólares. A pesar de permanecer entre los selecciones de Santiago Wanders, en perspectiva podrán contabilizarse las propuestas de Colo Colo, Los Cruzados, Unión Española, Universidad de Chile, y O’Higgins.

Vía: Planeta Newells


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*