Monetti 2021

El arquero aceptó la rebaja salarial propuesta por San Lorenzo y continuará en San Lorenzo. Además, firmó este viernes una extensión de su vinculo hasta diciembre del año que viene. Soso había pedido por él.

En el transcurso del dia de hoy, Fernando Monetti rubricó su nuevo contrato con San Lorenzo. Prórroga hasta diciembre de 2021, previo arreglo entre las partes de una disminución considerable del sueldo del arquero. Así el Mono continuará en el Ciclón para pelearle el puesto a Sebastián Torrico, tal cual había pedido Mariano Soso.

El contrato de Monetti expiraba en junio de 2021, pero existía una cláusula para que el portero o la dirigencia interrumpieran de manera unilateral el vinculo el 30 de este mes. La crítica situación económica de las arcas del Azulgrana, en un contexto de crisis mundial por la pandemia de Covid 19, hicieron que el contrato del arquero se vuelva insostenible.

Por eso la directiva del CASLA tenia decidido ejecutar la cláusula de rescisión en caso de no lograr un entendimiento de rebaja salarial con Monetti. Las negociaciones llegaron a buen puerto y hoy se firmó el nuevo vinculo, con el plus de extenderlo hasta diciembre de 2021.

El ex portero de Lanús regreso al Cuervo en enero de este año y si bien no sumó minutos, la idea de Soso es que le dispute el puesto al histórico Sebastián Torrico.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*