Copa Libertadores River Plate

El Diablo en el cuerpo

Llegaba el esperado debut de River de local en la Libertadores y la verdad que no defraudó. Fue victoria de River 2-1 Vs Nacional.

River salió con todo para ganar el partido desde el inicio y lo consiguió. Además de tener a todo el Monumental alentando tuvo a un gran Claudio Echeverri y Rodrigo Villagra. El primer tiempo River parecía aquel River que se consagró campeón de la última liga pero con diferentes fichas. River fue intenso tanto en ataque como en defensa a la hora de presionar. A los 15’ del primer tiempo y tras varios intentos, Echeverri dispara desde afuera del área y la pelota entra en el arco de Mejía. River siguió con su papel pero fue incapaz de volver a perforar el arco uruguayo. Por su parte Nacional no tuvo nada que hacer ante River y su defensa.

El segundo tiempo empezó igual que terminó el primero, con un River dominante y un Nacional agazapado pero poco duró, porque Nacional sometió durante 15 minutos a River pero no pudo superar nunca a Armani. Por su parte el conjunto de Demichelis volvió a tomar rumbo con las entradas de Colidio y Barco en el minuto 64 más tarde en el minuto 74 Simón y Lanzini se sumaban al partido. Lanzini tuvo una de sus mejores actuaciones tras su vuelta a River. Colidio hizo el 2-0 en el cierre del partido y deja a River puntero con 6pts.

En la próxima fecha River visitará a Libertad mientras que Nacional recibirá a Deportivo Táchira. Dos partidos que marcarán el devenir del grupo.

River Plate 6 pts (+4)
Libertad 3 pts (+1)
Nacional 3 pts (0)
D.Táchira 0 pts (-5)

Foto: Twitter River Plate

Informe: Alvaro Galdo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *